La información proporcionada en el sitio de Internet de Hastings y Hastings, P.C. se ofrece únicamente con un fin informativo y se basa en principios legales generales en efecto en Arizona (y no en otro estado) y los Estados Unidos. Hastings y Hastings, P.C. y sus abogados están certificados para ejercer como abogados en el Estado de Arizona. La información presentada en este sitio de Internet generalmente se aplica solo a situaciones que pasen en Arizona y no en otras jurisdicciones. Usted debe de consultar con un abogado acreditado para litigar en su jurisdicción antes de tomar alguna decisión legal específica.
Este sitio de Internet y la información contenida no tiene como intención el promover una relación abogado-cliente. Usted nunca debe de tomar decisiones en base a la información legal recibida a través de este o cualquier otro sitio de Internet sin antes recibir consejo de un abogado acreditado en su jurisdicción. La información presentada en este sitio de Internet no constituye y no debe tomarse como consejo legal. La información en este sitio de Internet puede ser considerada como publicidad en ciertas jurisdicciones. Esta información no tiene la intención de solicitar u ofrecer servicios legales en cualquier estado donde nuestros abogados no estén acreditados para litigar o donde este sitio de Internet no cumpla con los requisitos por publicidad y solicitar.
La transmisión de información del sitio de Internet de Hastings y Hastings, P.C. no tiene la intención de crear, y el recibirla no constituye una relación de abogado-cliente con Hastings y Hastings, P.C. o con sus abogados o personal. Si usted decide comunicarse con Hastings y Hastings, P.C. por medio de este sitio de Internet, no envíe ninguna información confidencial acerca de cualquier caso que le involucre.
Todo material recibido por el Formulario de Evaluación Gratuita de Caso será considerado como una petición de representación legal y por lo tanto será considerada como información privilegiada. Sin embargo, el acceso y/o completar el Formulario de Evaluación Gratuita de Caso no tiene la intención, ni deberá de ser interpretada como una oferta para representarlo. La representación de Hastings y Hastings, P.C. solo puede establecerse por un acuerdo firmado por usted y un abogado acreditado empleado por Hastings y Hastings, P.C.
Aunque Hastings y Hastings, P.C. hace todo el esfuerzo para brindar información al día y acertada en este sitio de Internet, Hastings y Hastings, P.C. no puede garantizar el acierto de la información presentada en este sitio de Internet. Hastings y Hastings, P.C. no es responsable de errores u omisiones en la información disponible en o de este sitio de Internet. Usted no debe de tomar decisiones basadas en la información presentada en este sitio de Internet sin antes solicitar el consejo profesional de un abogado certificado para litigar en su jurisdicción.
Hastings y Hastings, P.C. no es responsable del contenido de cualquier sitio de Internet enlazado, y aunque este sitio de Internet esté enlazado con otros sitios de Internet, Hastings y Hastings, P.C. no implica su aceptación, asociación, respaldo, endorso o afiliación directa o indirecta con ninguno de los sitios de Internet enlazados. Al entrar en este sitio de Internet usted reconoce y acepta que Hastings y Hastings, P.C. no ha revisado ninguno de los sitios de Internet enlazados con este sitio de Internet y no es responsable por el contenido de ninguna página fuera de este sitio de Internet o ningún otro sitio de Internet enlazado a este sitio de Internet. El enlazarse con otras páginas fuera de este sitio de Internet es bajo su propio riesgo. Hastings y Hastings, P.C. no garantiza, de manera expresa o implicada, con respecto al uso de super enlaces en este sitio de Internet, o representa, o garantiza el acierto, completo, utilidad o lo adecuado de cualquier información o archivos contenidos en cualquier sitio de Internet que esté enlazado con nuestro sitio de Internet.
Al entrar y revisar este sitio de Internet usted reconoce y acepta que este sitio de Internet solo será interpretado y evaluado de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos y/o del Estado de Arizona. Cualquier disputa o procedimiento legal que surja de cualquier actividad asociada con este sitio de Internet, deberá de litigarse en una corte con jurisdicción competente en el Estado de Arizona.
Hastings y Hastings, P.C. se reserva el derecho a revisar esta información legal en cualquier momento y por cualquier razón y se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación, de cualquier información contenida en este sitio de Internet. Al entrar en este sitio de Internet usted reconoce y acepta que está legalmente obligado a tales revisiones.