Existen muchos graduados de escuelas de leyes quienes después de recibir su título de derecho, la vida les preparó otras sorpresas en sus carreras profesionales. Aquí te damos una pequeña lista de algunos abogados que aún sin trabajar en un bufete o requerir de usar una toga en la corte, podrían dar una presentación de derecho sin ningún problema.
El famoso cantante español Julio Iglesias recibió su título de leyes de la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera académica es menor conocida que su gran trayectoria musical.
Otro grande en el mundo de la música, es el tenor clásico italiano, Andrea Bocelli. Su voz e interpretaciones son reconocidas por todo el mundo, sin embargo, un dato muy poco conocido es que Andrea recibió su título en leyes de la Universidad de Pisa.
El reportero norteamericano de ascendencia puertorriqueña, Geraldo Rivera, es bien conocido en el medio informativo y por el público en general, por su incisivo y agresivo estilo periodístico. Pero algo que muchos no conocen es que Geraldo es un graduado de la Escuela de Derecho de Brooklyn.
En próximas ediciones de nuestro blog, te vamos a enlistar más celebridades que muy seguro desconocías como poseedores de un título de derecho.